sábado, 19 de maio de 2012

20 DE MAIO DE 2012 - O RENASCIMENTO DA HUMANIDADE


Imagem e texto de Rolando Vargas viaFacebook
MAYO 20 RENACER DE UNA HUMANIDAD
Conectarte a la vida, por medio a experiencias vivas, donde puedas dar amor y perdon a todos por igual. Estar en contacto con Gaia, por eso debes descalzar tus pies y permitir que toques la piel (su corteza) de la Madre Tierra, ya que recibiras emanaciones fotonicas, que ella recibe del Kinich Ahau (nuestro Sol) y el Sol Central, que los Mayas llamaban Hunab Ku. Sentiras el hormigueo, que no es otra cosa, que la alta vibracion del cinturon fotonico que se encuentra alrededor (de forma vertical) de la Galaxia y que ahora esta empezando a ser transferido por el rayo sincronizador a nuestro Sol y a Gaia. Despierta por medio al contacto fisico de un hijo-hija con su Madre cuando se tocan. Vete afuera, ya sea a tu patio, toca el ceped, el suelo, no importa donde tengas que ir para sentirla, pero hazlo ya. No te arrepentiras y podras comprobar que Gaia esta viva y te lo confirmara. Tomado de mi articulo: EL 20 DE MAYO TENDREMOS 3 FENOMENOS ESTELARES: CENIT SOLAR, LAS PLEYADES, ECLIPSE ANULAR DE SOL Y EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, para leerlo copia y pega la direccion siguiente.


Conecte-se através das experiências da vida onde você possa dar amor e perdão a todos igualmente. Entre em contato com Gaia, fique descalço e permita que seus pés toquem a pele (casca) da Mãe Terra, uma vez que ela irá receber as emissões fotônicas, de Kinich Ahau (Sol) e do Sol Central que os Maya chamam de Hunab Ku. 
Você vai se sentir o formigamento, que não é nada, além da alta vibração do cinturão de fótons que está ao redor (na vertical) da Galáxia e agora está começando a ser transferido por um feixe sincronizador para nosso Sol e  Gaia. Desperta pelo contato físico como uma criança com sua Mãe quando se tocam. Saia de casa, toque o solo, não importa onde você tenha que ir para senti-lo, mas faça isso agora. 
Você não vai se arrepender e poderá ver que Gaia está viva ,ela te confirmará.
Extraído do meu artigo:


Cuando tu cuerpo, alma y espiritu estan desin-cronizado con el universo, debido al inducido funesto plan, de hacerte correr como un loco, persiguiendo el famoso sueño americano, que nunca has de alcanzar, solo creara un desfase en tu interior, porque te desconectaran de los ciclos armonicos de la tierra, el sol, la luna y toda la vida en todas partes, que de manera incondicional siempre te ha proporcionado todo lo que necesitas. De ahi que muchos sientan un gran vacio en su alma, a esto le llamaremos desfase estelar. Para lograr desfasar a la humanidad y hacerlo suceptibles a manipulacion, tuvieron que cambiar la forma de percibir el tiempo. Por eso impusieron el calendario gregoriano (el que usamos actualmente) con meses desiguales y desfasados de los ciclos estelares. Eliminaron el calendario Maya, que se ajustaba a los ciclos estelares y biologicos del universo de manera perfecta y sincronica. Respetando este flujo de energía accedemos a la ley del mínimo esfuerzo, que significa con el menor uso de energía obtener el mayor resultado y que te permtia sacar el provecho maximo espiritual a traves de las oleadas de energias que te enviaba el Sol Central durante y despues de los eventos estelares. Cuando tu cuerpo se ajusta al desincronizado calendario Gregoriano, esto hace que tu percibas el tiempo como lineal y separado del espacio-tiempo, limitandote a una sola realidad, en otras palabras aprisionandote a la 3ra dimension. Por eso, para los Mayas, el tiempo no estaba separado de espacio, tiempo, distancia y realidad y mucho menos era lineal Ellos perciben todo al mismo tiempo y por eso toman en cuenta cada movimiento estelar al que la tierra y sus habitantes estan conectado, ya que toda la vida esta sincronizada por el reloj universal que regula todos los ciclos del cuerpo y los astros. Por esa misma razon los Mayas, eran fanaticos en medir el tiempo y alinear sus templos con los ciclos galacticos. Esto les daba la ventaja de poderse mover a traves del espacio-tiempo-distancia sin ninguna dificultad alguna. Dominaban la gravedad de la tierra y permitiendoles levitar y levantar grandes piedras con tan solo entrar en sintonia con la tierra y el universo. Y a esta ventajas, que yo les llamo "HERENCIA DIVINA". Es a esa "Herencia Divina" que la oscuridad, no quiere que tu tengas acceso, ya que te les saldrias fuera de su control. Cuando las personas se ajustan a un calendario que esta dividido en dos secciones de 12 horas, una hora de 60 minutos y a 12 meses compuestos por 30, 31 o 28 29 dias, esto te causa el desfase estelar, creandote un desbalance o vacio interno. A este desfase se le conoce como la ilusion 12/60 que solo nos sirve para para trabajar y ser productivo, esto solamente te desincroniza con el tiempo y el ser multidimensional que somos nosotros y nuestro querido planeta.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Boas vindas!